Lenovo es la empresa de tecnología más reciente que vende una pantalla USB-C diseñado en tu cara. Las nuevas Gafas T1 agregaron una pantalla OLED Full HD frente a cada uno de tus ojos, la compañía las está promocionando como la mejor alternativa de visualización móvil; además fueron expuestas esta semana en la feria de IFA y en la tienda virtual de Lenovo.
De acuerdo a la compañía, este dispositivo portátil Lenovo Glasses T1 poseen características interesantes las cuales brindan una pantalla privada para el consumo de contenido de manera imprevista. Se caracterizan porque tienen una alta calidad de imagen y una óptica de excelente eficiencia para una mayor duración de la batería. Además, el peso de las gafas T1 es el ideal porque son livianas para que los consumidores puedan indagar y disfrutar al máximo el contenido mucho más allá del tamaño de la pantalla reducida de los equipos móviles.
El diseño de estas gafas es parecido a un par de gafas negra del sol, común y corriente, pero de mayor volumen. En la sien izquierda vine con un cable USB tipo C el cual se utiliza para conectarse a los dispositivos Windows, iOS y Android. En su interior encontraras dos pantallas micro OLED de resolución 1920 x 1080 que se actualizan a 60Hz, por lo tanto, cuentan con certificaciones TUV Low Blue Light y TUV Flicker Reduced, para aquellos usuarios que les preocupan tener una pantalla muy cerca de la cara. Lenovo apunta a una variedad de increíbles colores con una relación de contrastes incomparables muy alta 10.000:1 en proporción. De igual manera que algunas gafas inteligentes en el mercado, las gafas T1 incluyen parlantes con sonido de lata fidelidad ubicados en las patillas cerca del oído e incluso traen clips de nariz intercambiables, patillas ajustables y permiten que puedas adaptar tus lentes prescriptos mediante un marco intercambiable.
Lenovo está impulsando sus Gafas T1 para brindar un ambiente de trabajo seguro en lugares públicos y con esta nueva cultura de trabajo hibrido, las gafas T1 ofrecen a los usuarios que ellos puedan crear un entorno adecuado para su trabajo. Por consiguiente, estas gafas en la oficina contribuyen a no mostrar documentos críticos en la pantalla de la computadora, generando discreción en una pantalla que solo tu puedes ver.
Mas allá del diseño y especificaciones que nos detalla Lenovo, lo que más llama la atención es la cantidad de funciones que agradará a los usuarios para que se motiven a usarlas. Estas Gafas T1 proporciona una pantalla grande, portátil y privada para su dispositivo móvil o un monitor privado para su computadora con Windows, lo que facilita que el usuario personalice su experiencia según sus comodidades; sea cual sea lo que esté realizando en su dispositivo móvil o computadora como por ejemplo: trabajar, hacer compras online, revisar las redes sociales, chatear, jugar, entre otras cosas; puede observar el contenido frente a usted en una pantalla grande. Además de eso, lo puedes utilizar para ver transmisiones de HBO, Netflix y Disney + o cualquier otro servicio de streaming.
Las gafas Lenovo T1 estarán disponibles para la venta a final de este año, pero comenzarán en China, en donde estas gafas tienen otro nombre, se llama Lenovo Yoga Glases. La compañía afirma que tendrá disponibilidad para otros países en el 2023 sin especificar una fecha concreta. También no quieren revelar el precio de las gafas, aunque se especula que su precio puede estar alrededor de 500 dólares. Creemos que cuando se acerque la fecha de su presentación, Lenovo va a suministrar mas detalles de este increíble producto.
Leave feedback about this