Hace unos días Samsung celebró el Samsung Gaming Night, un evento en el cuál reunió a medios, influencers tecnológicos y gamers para disfrutar de sus videojuegos favoritos.
En total fueron cinco las diferentes zonas de experiencia dónde todos los participantes participaron de una experiencia completa con videojuegos de diferentes estilos a través de sus diferentes monitores y televisores de la linea Gamer, como por ejemplo: Los Neo QLED QN90B de 43” y de 50” con una tasa de refresco de 144hz, la línea Odyssey también estuvo presente, específicamente el OLED G8 de 34”, el primer monitor OLED de Samsung, asociado con la tecnología Quantum Dot y una taza de refresco de 175hz.
Para dejarnos con la boca abierta, Samsung no se guardó nada y también contó con el Odyssey G9 de 49”, con tasa de refresco de nada más y nada menos que 240hz y una curvatura de 1000R, completamente envolvente, dicho monitor fue uno de los más disfrutables e impactantes.
Cali Loli, creadora de contenido en Tekibocas, destacó que: “¡Samsung siempre sorprende con los eventos! Es una temática súper chévere enfocada en la comunidad gamer. Me gustó mucho poder probar cada uno de los juegos en los distintos dispositivos Samsung, poder ver cómo funciona cada uno de los procesadores y el tiempo de respuesta de estos equipos para los juegos. Sin duda, mi equipo favorito fue el nuevo monitor Odyssey OLED G8.”
Yennifer Baptista, conocida en el mundo gamer como Yenistriker, comentó: “¡El evento estuvo súper chévere! Me gustó poder probar cada uno de los equipos, mi favorito fue el monitor Odyssey G9, con su pantalla curva es perfecto para una mejor visualización del juego y su iluminación central Infinity hace que la experiencia sea más real”.
Boris Fernandez, streamer en BorisSDK, también recalcó: “El Samsung Gaming Night me pareció muy bueno porque pudimos vivir una experiencia completa probando cada uno de los equipos para gaming y conocer mejor sus propiedades.”
Leave feedback about this